Organizan:
La Asociación de Asesores de Explotaciones Agrarias de Castilla y León, ADAEXACyL, en colaboración con La Asociación Nacional de Explotaciones Agrarias, ADAEXA

Día:
8 de abril a las 18:00 horas.

Lugar:
Centro Cívico José María Huelmo, C/ Armunia 3 (Valladolid)

El próximo 8 de Abril, a las 18:00, la Asociación de Asesores de Explotaciones

Agrarias de Castilla y León, ADAEXACyL, en colaboración con La Asociación Nacional de Explotaciones Agrarias, ADAEXA impartirá un curso dirigido a sus socios y fruto de la colaboración con ANIA, a socios de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos, (ANIA ), titulado “COMO HACER LA PAC DESDE CERO.”

El curso será impartido de forma gratuita en el centro cívico José María Huelmo, situado en calle Armunia 3 de Valladolid, a partir de las 18 horas. Este será de tipo presencial y además contará con la posibilidad de seguirlo de manera ON LINE para todos los socios que lo deseen.

ADAEXACyL ha fijado esta fecha para realizar el curso ya que la campaña de solicitudes PAC 2016 se está desarrollando a un ritmo lento. De esta manera esta asociación llega en tiempo y forma a unas de las peticiones mayoritarias de los socios de esta asociación, que es el establecer un curso de estas características, así como la de responder a una de las finalidades de la asociación, que es la de dotar a sus asesores de explotaciones agrarias e ingenieros agrónomos de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo en todos los ámbitos del asesoramiento.

Este curso además está dirigido a todos los socios de todas las ADAEXAS que existen en la actualidad en España (Asturias, Castilla la Mancha, Madrid y Andalucía) y ANIA.

Este curso tratará de explicar todos los aspectos generales que se deben de tener en cuenta a la hora de realizar la tramitación de la solicitud única PAC 2016, conforme a el aplicativo de la Junta de Castilla y León, pero que será utilidad para todas las Comunidades Autónomas.

Para aquellos socios de ADAEXA Y ANIA que quieran seguirlo de forma “On line”, deberán entrar en el siguiente enlace.

Este es el enlace para que se pueda acceder al canal con el que se va a emitir el curso.

Es importante que se abra con internet Explorer o con Google Crome, ya que con Mozilla Firefox hay veces que no funciona muy bien. Os recomendamos que si nos vais a seguir en el canal “On line” os conecteís unos 10 minutos antes para comprobar que todo está correcto.