triptico agro 1-2

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, en colaboración con Cinetic Training Centre, organiza el curso profesional “Pilotos de drones”, nivel avanzado, que comenzará el próximo 9 de mayo.

triptico agro 1-1

Objetivo del curso

Con este curso se pretende dotar a los profesionales implicados en el mismo de los conocimientos y certificados oficiales necesarios para acometer las atribuciones que, al respecto del uso de Aeronaves Tripuladas Remotamente (RPAs/Drones), establece la normativa vigente exigida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. 

Conocimiento para el crecimiento profesional

La especialización en el sector de la Ingeniería agronómica, a través del conocimiento e implementación de sistemas aéreos tripulados remotamente, establecen en nuestros días, un punto de partida fundamental en un mundo en constante evolución y renovación.

El establecimiento de nuevos medios de trabajo, ofrece horizontes desconocidos que están de esta manera a nuestro alcance.

Metodología

La realización de este curso semipresencial, se dividirá en dos fases: 
1.        La primera fase requerirá que el alumno realice de forma online el estudio de las asignaturas y el seguimiento de las autoevaluaciones y pruebas propuestas (54 h). 
2.        La segunda fase comienza con la finalización completa y satisfactoria de la primera, y comprende la parte presencial. Para esta fase se establecerán fechas de la siguiente manera, en función de la disponibilidad: 

  • Primer día: 6 horas de repaso de la teoría y examen de conocimientos. 
  • Segundo día: 5 horas de Teórico-Práctica y examen de conocimientos. 
  • Tercer día: Fase Práctica. Entrenamiento en vuelo y examen práctico. 

A través del estudio teórico y la formación práctica, el alumno conseguirá conocer de primera mano las posibilidades que dentro del marco legal actual le permitan desarrollar su actividad de una forma más segura, eficiente y productiva. 

PROGRAMA

Se seguirá el Syllabus Oficial de Cinetic, acorde a los criterios establecidos por AESA. El alumno contará con la posibilidad de contactar mediante la plataforma online y realizar las consultas necesarias.

CERTIFICACIÓN

Certificados Oficiales emitidos por la A.T.O. 238 Cinetic, que le capacitarán para ejercer como Piloto Avanzado de Drones.

PRECIO 790 €

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:

Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de

Centro y Canarias code@agronomoscentro.org Más información:

914416198 / 914416398